martes, 30 de diciembre de 2008

Verdad o Mentira


Alguna vez se pusieron a pensar en porque no les gusta que les digan la verdad?
sera porque le tenemos miedo a la verdad? por que ese miedo a la verdad? por que siempre nos tienen que decir lo que queremos escuchar? a mi no me gusta que me mientan, ni me gusta mentir, porque en realidad no es tan complicado decir la verdad. Alguna vez probaron decirle a un amigo en la cara todos los defectos que tiene? bueno yo lo hago todo el tiempo y es muy satisfactorio! creo que la gente esta tan acostumbrado a la mentira que cuando le dicen la verdad lo toma como una ofensa, a quien en este mundo se le hubiera ocurrido ofenderse porque le digan un hecho, y ni siquiera un hecho, una opinion. Si en el mundo todos dieran su opinion sobre las personas descubririamos mucho mas sobre las personas y sobre nosotros mismos, porque a veces nesecitamos vernos desde afuera para saber si seguimos caminando por una senda o nos perdimos, si todos dijeramos lo que pensamos podriamos ayudar a los demas a reparar esos defectos e incluso poder ser mejores al reparar los nuestros. Si alguien te dice algo que no te gusta o porque tiene razon o esta equivocado, en cualquiera de los 2 casos se puede resolver el error, sin embargo si nadie da su sincera opinion seguiriamos en la ignorancia de nuestros defectos y de los defectos de los demas... y en este mundo en el que todos buscan la perfeccion es mas facil acceder a esta mediante la verdad que engañarse con la mentira, osea a mi no me gusta que todos a mi alrededor me digan que soy perfecto, me gusta que me digan mis errores asi poder solucionarlos y alcanzar esa perfeccion relativa...

1 comentario:

  1. no me gusta tu musica..es horrible no tiene sentido.puro ruido!!..jajjaja...ahhhhhhhh eso molesta......jajaja..por eso te digo que esta buena....jajaja..asi evito que entremos en discusión..y como es mas facil mentir que discutir...aparte ya es automatico mentr,la gente lo hace sin darse cuenta...ej."hola vecina, como anda???...biem mijo biem......"mentira tiene reuma artrosis cronica...y diarrea pulmonar....pero el vecino que le importa...si le dice como se siente,al tiempo se va a paspar de escucharla..y la va a dejar...que buena gente.... si se dicen la verdad..."Yo soy comunista!!,yo soy capitalista!!!",,,va a empezar a peliar que su verdad es la mejor........mas que verdad...hay que ser respetuoso.eh inteligente....mas que canchero,,jeje..la opinión de uno mas que distante de la de uno….es la opinión….los que nos mata,no es ella…..sino nuestra negación…

    Pd.aguante los punk,sin ellos no habria musica gothic........;)jejeje

    ResponderEliminar